La planta no deja ver el bosque

sábado, noviembre 27, 2004
Respuestas clásicas de una temprana edad Volumen 1: cortandole el mambo al fantasioso
-...el pibe ataja re bien, ¿viste? Entonces me la pasó medio mal, pero bueno. La paré y apenas se acercó uno a marcarme, enganché para la punta. Me fui corriendo todo por el lateral. El alto del otro dia, ¿te acordás? bueno, ese; me vino a marcar pero zarpado, se tiró a los pies.
Entonces lo salté, y cuando me salió el último le tiré un caño mortal. Pum, metí el centro y el otro pibe que no se como se llama lo cabecea, ¿no? pero no sabés que buen centro...
El arquero de ellos, que tenia mas culo que cabeza, de puro pedo la saca y el rebote me viene justo a mi... y le puse un zapatazo que lo metí con pelota y todo adentro del arco, no sabés que golazo.

-Si, y después te caiste de la cama.

Delirado por Nicolás Andrade@7:11 a. m. - Escribí Acá chabón.

 

Este blog es mantenido, actualizado y embambinado Veiramente por Iván, El Enano, Poly y Nico Andra